hola, he planificado mas tres años con la Synovular Suave siempre me ha funcionado me la aplico por fecha exactamente el 24 de cada mes, mi periodo ha sido regu...(ver más)

Información adicional
ninguna

No se preocupe, lo que usted describe hace parte de los cambios en el patrón del sangrado que se puede ocasionar con el uso del Synovular suave.

Dentro del prospecto farmacológico del SYNOVULAR SUAVE se describe la probabilidad de presentar cambios en el patrón del sangrado menstrual como lo son:

  • ciclos más cortos
  • sangrado irregular
  • manchado

Recuerde que no existe ningún método 100 % seguro, pero si el SYNOVULAR SUAVE es aplicado correctamente sin olvidos, obtendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Le recomiendo para una correcta aplicación, que la ampolla sea aplicada inmediatamente luego de ser extraída a la jeringa, debe aplicarse muy lentamente y se aconseja poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir cualquier salida del líquido.

Y no olvide que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.