Hace 6 meses planificó con cyclofem & me había llegado el periodo normal, pero me tenía q llegar el período el 13 de enero & ya es 2 febrero tengo 20 días de r...(ver más)

Información adicional
Hace 6 meses planificó con cyclofem & me había llegado el periodo normal, pero me tenía q llegar el período el 13 de enero & ya es 2 febrero tengo 20 días de retraso & nada q me l...(ver más)

En ocasiones la administración de los métodos anticonceptivos hormonales se asocian a ausencia del periodo menstrual, sin que esto signifique que estas embarazada. La prueba en orina a los 15 días de retraso si estás embarazada sale positiva, en tu caso que salió negativa podemos decir que estás bajo el efecto de los anticonceptivos.