Hola yo estoy buscando quedarme embarazada ase 8 meses que no me estoy cuidando con ningun anticonceptivo ya que ase 1 año me aplique inyecciones .. tengo 1 hij...(ver más)

Información adicional
Si tengo una cirugia de peritonitis

Con los datos que nos comentas aún no se puede integrar alguna dificultad para concebir. Para poder integrar ese diagnóstico, se requiere de al menos 1 año manteniendo relaciones sexuales sin protección.

Lo más adecuado es que acudas a valoración en una clínica de fertilidad, en primera instancia para comprobar tu estado de salud y analizar los procesos hormonales que tienes, y posteriormente para entregarte suplementos o tratamientos hormonales que hagan más fácil la concepción. Analizando tus ciclos menstruales, se pueden identificar los días en que eres más fértil y con ello aumentar las probabilidades de un embarazo.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración, se pueden solicitar estudios (ultrasonidos o exámenes de sangre).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.