hola soy Una mujer de 21 años, estoy buscando un bebe y tengo 0,92 la testosterona Biodisponible, eso afecta que nunca puedo quedarme ???

Información adicional
tengo tiroides y Una insulina resistente

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende de la referencia del laboratorio, algunos lo hacen en ng/dL y otros en mol/L. Si fuera en ng/dL estaría muy baja y en la otra medida, sería normal. De igual forma hay que averiguar si tiene otros exámenes alterados, la enfermedad tiroidea y la resistencia a la insulina pueden generar alteración en estos niveles.

Recuerde asistir de forma juiciosa a la consulta preconcepcional o con su médico de cabecera para continuar el proceso.