Hola tengo 21 años mis hormonas salieron asi: Testosterona libre 2.32 DEHIDROHEPIANDROSTERONA Sulfato 379.30 Estan bien?

Información adicional
Ovario poliquisticos

Para poder orientarte en forma satisfactoria, es necesario que nos digas en qué tipo de unidades, el laboratorio de referencia de tus exámenes, te da los resultados. Esto porque hay diferencias de los valores normales si son dados en nanogramos por decilitro ng/dl o en nanomoles por litro nmol/L.

Quedamos atentos a resolver tus inquietudes, pero con los datos completos de tus exámenes de laboratorio, para no incurrir en errores involuntarios.