Hola, quisiera saber si unos examenes que me hicieron estan bien. Tengo 31 años y la prueba de hormona antimulleriana esta en 8,39ng/mL y la hormona TSH 3era ge...(ver más)

Los resultados que describes se encuentran dentro de los rangos normales para tu edad.

  • TSH: 0.4 a 4.0 uUl/mL
  • Hormona antimulleriana: 1 a 10 ng/mL

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.