Quisiera saber qué tal es mi resultado de examen de hormona antimulleriana. Me salió 1.59 ng/mL

Entre 1-3 ng/ml es un examen normal para esta hormona. Por lo tanto, probablemente segun sus valores no tiene ninguna alteracion a este nivel. En todo caso, le recomiendo llevarle el resultado al medico que ordeno dicho examen para que sea interpretado presencialmente y determine si requiere algun control o examen adicional

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal