Realice un examen medico de ferritina y no entiendo los resultados son: hormonas 34.1, unidades: ng/ml, valores de referencia 11- 306.8

Información adicional
no

La ferritina son los depositos de hierro del cuerpo, generalmente estos suelen estar disminuidos en las anemias por déficit de hierro que son muy comunes en las mujeres de edad fértil por la menstruaccion. El valor de ferritina normal es hasta es de 11 a 308 unidades como nos comentas, en tu caso el valor es de 34 lo que significa que es un valor normal y no presentas disminución de los niveles de depósitos de hierro. Es un examen normal.