En la Ferritina el resultado arrojó 7,17. Ng/ml. Valores de referencia son: 8.00 - 140.00. ¿Están bien los resultados?

Información adicional
Vitamina e, Colageno

Hay una leve disminución en el valor de la ferritina, sin embargo por sí solo el resultado no nos da un diagnóstico ni se pueden dar recomendaciones. Se recomienda que continúe controles con su médico tratante quien conoce su historia clínica, estado físico actual y la indicación de haber pedido este tipo de examen.