testosterona libre los valores en 15,2 pg/ml estan normales?

Información adicional
Me realizaron unos examen medicos de testosterona libre(microelisa) los resultados fueron 15,2 pg/ml de igual forma prolactina 8,79 ng/ml, TSH 1.06 uUl/ml y tiroxina T4L 1.08 ng/...(ver más)

Hay una disminución en los valores de testosterona libre, los valores de prolactina y el perfil tiroideo se encuentran dentro del rango de la normalidad. Es posible que se complementen los estudios mediante una evaluación testicular o de otro componente hormonal. Asista a control médico para revisión de resultados y seguimiento.