A mi hijo de 10 años un examen le dio un valor de testosterona libre de 0,21pg/ml. ¿Es normal?

Información adicional
acudo al medico por observar que sus órganos genitales son pequeños para su edad

Preguntado por Hombre de 10 años

Buenas tardes. Son valores adecuados para la edad. Recuerde que la etapa de desarrollo a veces se demora más en unas personas que en otras. Si está creciendo adecuadamente, puede estar por ahora tranquila.