En un examen de testosterona libre me dio este resultado 19.54 nmol/L, ¿ es un valor normal o está bajo? Soy hombre, 28 años.

Preguntado por Hombre de 28 años

Siempre es pertinente revisar los valores de referencia del laboratorio pues unos pueden variar de otros. En tu caso como fue dicho previamente los valores resultan normales. Te recomiendo que observes a la parte derecha o dentro del reporte de resultados en alguna parte debe decir los valores normales para que confirmes esta información.