¿Qué significan los siguientes resultados de Cortisol: Cortisol am 164.8 nmol/L intervalo de referencia 171 - 536; Cortisol pm 129.80 nmol/L intervalo de refere...(ver más)

Para poder interpretar adecuadamente este tipo de resultados es necesario saber el motivo por el cual se solicitaron, debido a que solo el resultado sin un contexto clínico adecuado carece de significado, haciendo necesario ser valorada por el médico tratante. Inicialmente se tiene una leve alteración del Cortisol en la mañana, significando que se puede estar presentando alguna alteración en la glándula suprarrenal la cual produce esta hormona, sin embargo sin un contexto clínico adecuado no es posible determinar la causa ni el significado de ese resultado.