¿Qué puede significar el siguiente resultado de cortisol: cortisol am 164.8 nmol/L intervalo de referencia 171 - 536 y cortisol pm 129.80 nmol/L intervalo de re...(ver más)

Hay una leve disminución en los niveles de cortisol matutino, lo cual puede significar una disminución en la producción de la hormona. Sin embargo, dar un resultado con simplemente el examen no es recomendable ya que se requiere tener una historia clínica y el estado del paciente. Se recomienda que se consulte al médico tratante y así se pueda establecer la causa y el tratamiento de ser necesario.