Que significa que el resultado del cortisol AM salga 0.48 si los valores de referencia son 6.70-22.60 , ademas decir que padezco de insuficiencia supra renal es...(ver más)

Información adicional
Enfermedad insuficiencia supra renal, hipotiroidismo

El valor de cortisol está alterado, porque es muy bajo. Sin embargo, al tener la enfermedad de addison, esto puede ocurrir.

Por estar así puede estar presentando pérdida de peso, cansancio, debilidad muscular, presión arterial baja, diarrea y dolor abdominal entre otros.

Teniendo en cuenta este resultado, es muy importante que asista a cita de urgencias, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y define el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.