Que significa que tenga como resultado <5.0 de ACTH Si el valor de referencia es <46.0 , si padezco de insuficiencia supra renal es decir la enfermedad de adiso...(ver más)

Tus valores están en normalidad. Que sea menor a 5, indica unos valores bajos lo cual es normal; mientras que en la insuficiencia suprarrenal por ejemplo en la enfermedad de addison, los valores de ACTH se encuentran elevados, así que no tienes por qué preocuparte.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.