Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 22 años

75 vistas
Nuestro médico responde

No, pero podría necesitar un ajuste en el medicamento.


La enfermedad de Addison también es llamada insuficiencia suprarrenal, es una enfermedad que se caracteriza por niveles bajos de corticoesteroides (cortisol) y catecolaminas (como adrenalina). Por lo mismo en esta enfermedad es un dato que siempre puede estar presente y en este caso su médico podría ajustar la dosis del medicamento (esteroide) que usted esté tomando para controlar los niveles bajos de cortisol.


Por lo tanto, le recomiendo que acuda con su médico, para saber la acción a seguir y evitar alguna complicación.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.