Si el valor del cortisol esta alterado es decir bajo sin embargo en la enfermedad de Addison es algo usual, significa que estoy mal? No presentó síntomas de descompensacion"

Información adicional
Tengo 22 años peso 44kg mido 1.42 , padeszo insuficiencia supra renal, me tomo 1 tableta y media de hidrocortisona en conjunto con 1 tableta florinef en la mañana en ayunas tipo 6....(ver más)

No, pero podría necesitar un ajuste en el medicamento.

La enfermedad de Addison también es llamada insuficiencia suprarrenal, es una enfermedad que se caracteriza por niveles bajos de corticoesteroides (cortisol) y catecolaminas (como adrenalina). Por lo mismo en esta enfermedad es un dato que siempre puede estar presente y en este caso su médico podría ajustar la dosis del medicamento (esteroide) que usted esté tomando para controlar los niveles bajos de cortisol.

Por lo tanto, le recomiendo que acuda con su médico, para saber la acción a seguir y evitar alguna complicación.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.