¿Qué significa un valor de cortisol en sangre a.m. en 700 y p.m. en 405? Los veo muy diferentes con respecto a los valores normales.

Información adicional
No tolero el azúcar y resulté siendo insulino-resistente. De desayuno empecé a tomar Glucerna y luego de 2 años ya se empezó a normalizar.

Preguntado por Mujer de 26 años

Para poder orientarle de manera precisa es importante conocer las unidades en las que está el resultado. Si las unidades son nmol/L las unidades en a.m. estarían ligeramente elevadas y las de p.m. depende: si la hora de la medición fue entre las 12 m. y las 8 p.m. estarían dentro de lo normal, si fue entre las 8 p.m. y las 8 a.m. el valor estaría por encima de lo normal.
Esperamos que nos envíe los datos con mayor detalle para poder orientarle con precisión.