Buenos días. Soy mujer de 32 años. La semana pasada me hice un análisis de sangre y algunos resultados me llamaron la atencion... Me podrían ayudar por favor, a...(ver más)

De manera independiente:

  • Vitamina C: Presenta valores normales en plasma (5-15 mg/L).
  • Testosterona libre sérica: Esta testosterona no unida a proteínas plasmáticas se encuentra por debajo de las cifras normales (0,0104 - 0,0659 nmol/L) lo que tiene consecuencias en la mujer especialmente en el deseo sexual. Será necesario valorar en consulta la causa probable.
  • Testosterona plasmática: Se encuentra dentro de los valores normales (0,06 - 0,86 ng/mL).
  • Eritrosedimentación: Presenta valores normal por debajo de 20 mm/h lo que indica ausencia de una reacción inflamatoria.
  • Deshidrogenasa láctica: Se encuentra dentro de los valores considerados como normales lo que es señal de ausencia de daño tisular de algún tipo.
  • Hemoglobina glicosilada (HbA1c): Se encuentra dentro de los valores normales lo que indica que la glucosa sérica se ha mantenido en valores normales durante los últimos 3 meses.

Los resultados requieren ser puestos dentro de un contexto clínico por parte de tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.