Una mujer con un mes de gestación se puede pintar el cabello sin que afecte el bebe?

No hay problema con que te tintures el pelo.La evidencia científica ha demostrado muy poca absorción por parte de los productos capilares ( lacas, tintes, etc.) a nivel sistémico.Por tanto es poco probable que estos tengan efectos sobre el desarrollo del embrión. La única forma que haya un poco más de absorción y toque evitar o evaluar el riesgo es en pacientes que tengan heridas o enfermedades de la piel en la cabeza donde pueda darse una absorción mas efectiva.