Ase 2 meses me diagnosticaron hipertiroidismo,e estado buscando embarazarme, mi pregunta es, será posible con esa enfermedad!???

Información adicional
Hipertiroidismo

Si, es posible quedar embarazada. Lo único es que es posible que tengan que ajustarte la dosis del medicamento con el cual te están tratando o cambiartelo a uno adecuado para el embarazo como por ejemplo el propiltiouracilo. Antes de embarazarte te recomiendo acudir a una cita con tu médico o ginecólogo de cabecera para que junto a tu pareja planifiquen bien la llegada del embarazo, asegurandote que todas tus pruebas de función tiroidea estén en regla antes de concebir, con el fin de evitar complicaciones.