Buenas tengo hipertiroidismo a que se debe esta enfermedad??

Información adicional
Baje de peso perdí energías en mis piernas como todo el cuerpo esto se cura totalmente o es crónico?

Preguntado por Hombre de 26 años

El Hipertiroidismo es un aumento en la síntesis y secreción de hormonas tiroideas, enfermedad atribuible a numerosas causas, entre ellas; fármacos, procesos autoinmunes, tumores en hipófisis, nódulos tiroideos, virus, sobrecarga de yodo, entre otras, es una enfermedad que tiene tratamiento y dependiendo de la causa puede ser tratamiento definitivo o paliativo. Los síntomas de la enfermedad son multiples entre ellos:

  • nerviosismo
  • taquicardia
  • palpitaciones
  • cansancio
  • intolerancia al calor
  • perdida de peso
  • aumento en el número de deposiciones
  • sudoración

Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.