Que recomiendan para embarazarme lo más pronto posible? Apenas ase 1 mes me retiré mi Diu

Preguntado por Mujer de 21 años

Una vez se retira el DIU es posible quedar en embarazo. El lograr una gestación depende de múltiples factores como por ejemplo tu ciclo menstrual, tu estado de salud, la calidad del esperma, etc. De acuerdo a tu ciclo menstrual, identifica tu ventana de ovulación (alrededor del día 14 de tu ciclo) y el tener relaciones sexuales desprotegidas durante esos días aumenta la posibilidad de embarazo. Te sugiero asistir a consulta de asesoría preconcepcional para que mediante una valoración integral te puedan ayudar al respecto.