Buenas tardes!!! Una pregunta será posible embarazarme rápido después de aberme retirado el DIU

Puedes embarazarte en cualquier momento después de haber retirado el DIU, si no presentas enfermedades de tu sistema genital como una vulvovaginitis, una cervicitis crónica, una enfermedad de transmisión sexual, una enfermedad pélvica inflamatoria; incluso hay enfermedades generales que deben tenerse en cuenta cuando deseas concebir.

Por todo lo anterior, la recomendación es asistir a tu servicio de salud a una consulta preconcepcional, para que tu médico tratante te valore y solicite todos las ayudas diagnósticas necesarias para garantizar que te encuentras en condiciones optimas de salud y tu próximo embarazo llegará a feliz termino.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma,