Una pregunta será posible embarazarme mi pareja tiene 40 y yo 30

Sí, si ambos son fértiles y han tenido relaciones sexuales sin el uso de métodos anticonceptivos y eyaculación dentro del canal vaginal es posible que ocurra un embarazo, en el hombre la capacidad fértil esta menos condicionada por la edad ya que la formación de espermatozoides comienza en la pubertad y se mantiene a lo largo de la vida y en la mujer la edad fértil comienza a declinar a partir de los 35 años, por las edades que comenta y si no existe ningún problema de fertilidad es posible que ocurra un embarazo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.