Me deje de poner la inyeccion Desde El 16 De Enero es posible embarazarme

Información adicional
No

La inyección mensual es un anticonceptivo seguro y efectivo el cual te brinda protección solo por 30 días. Funciona haciendo que el óvulo no sea producido en el mes en el que la usas.

En ese orden de ideas, NO te encuentras protegida desde el 16 de febrero de 2019, motivo por el cual si es posible un embarazo a partir de esa fecha.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.