¿Me va a bajar mi regla después de Aver aplicado la inyeccion o hasta que me la deje de poner ?

La respuesta es individual de cada mujer respecto a este tema durante un tratamiento anticonceptivo con métodos inyectables. En caso de que su menstruación no se regularice en los meses venideros, puede optar por cambiar el método de planificación, asesorada por su médico o personal de salud entrenado; sin embargo, esto no significa pérdida de efectividad del método.