Tengo 16 años y planificaba con la inyección del mes (Cyclofem) y me la dejé de poner desde enero. Necesito volver a planifcar. ¿Cuál método me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas tardes Por su edad lo mejor consultar con el servicio de planificacion familiar de su seguro medico donde le daran todas las opciones disponibles, ahora bien, sea cual sea, porque por lo general seran los hormonales los que elija, le sugiere el uso de preservativo siempre en cada relacion sexual ya que esto evitara el contagio de ETS como sifilis, gonorrea, herpes (que no tiene cura), hepatitis C-B o HIV.