Tengo 19 años, ¿qué método inyectable para planificar me recomiendan:  Levonorgestrel, Cyclofem o Femelin?

Cualquiera de los métodos expuestos puede ser empleado por usted. La decisión entre uno y otro depende de las preferencias respecto al consumo o aplicación.
Los anticonceptivos orales deben consumirse con el inicio de la menstruación: si vienen 28 pastillas debe consumirlas sin interrupción entre una caja y otra, si son 21 pastillas espere 7 días antes de iniciar la siguiente caja.
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. Recuerde que el uso de condón debe ser obligatorio durante el primer mes de consumo y este complementa la protección anticonceptiva y le protege de enfermedades de transmisión sexual.