Tengo 19 años, ¿me puedo aplicar Femelin 0,5  o cuál me recomiendan?

Son varios los aspectos a tener en cuenta para la elección del método anticonceptivo. Si ya se decidió por un método inyectable, muchos ofrecen tasas de efectividad similares. Lo más importante es administrarlo regularmente en la fecha correcta para no perder el efecto.
Puede asistir a las citas sobre planificación familiar que ofrece su EPS para una asesoría presencial.