¿Se puede aplicar Femelin por primera vez días antes del período?

Información adicional
Hola, me aplique la inyección femelin por primera vez, me dijeron que debía ser el primer día del período, tenía una leve mancha y creí que era el primer día, pero realmente no me ...(ver más)

Lo ideal es aplicarla el primer día de la regla, sin embargo ya que la aplicó antes lo más recomendable es que la continúe aplicando el mismo día todos los meses. Es decir: si la aplicó el 24 de enero, debe aplicarla el 24 de febrero y así sucesivamente.
Recuerde que debe usar el preservativo por lo menos el primer mes de uso de la inyección.