Como. Hacer para planificar un embarazo y q metodos me recomiendan

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo ideal para planificar un embarazo es tener relaciones sexuales en los días fértiles de la mujer. Estos se pueden determinar contando 14 días atrás desde el primer día de la regla, esto sólo sirve en dado caso que la mujer tenga ciclos menstruales regulares y de esa forma se puede predecir cuales seran los dias fertiles cada mes. Existen algunos productos que se pueden conseguir en cadenas de supermercado o drogerias que determinan si ese día la mujer está ovulando y de esta forma es mucho más fácil tener relaciones ya que aumenta la posibilidad de quedar en embarazo.