Porque mi pareja no ha podido embarazarme sin ambos protejernos

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario realizar pruebas de fertilidad a ambos. En el caso de la mujer de deben tomar imágenes como un ultrasonido que permita ver cómo se encuentra el utero, las trompas y los ovaries; así como también, pruebas hormonales para verificar que el ciclo menstrual se está dando normalmente. Para el caso del hombre, es necesario tomar un espermiograma para verificar el funcionamiento de los espermatozoides.