Pregunta médica

necesito ayuda.... llevo 6 años de casada y no he podido embarazarme me han dicho que mi cadera está abierta y es por eso que no podré embarazarme...asta que m...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 25 años

visibility846 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, realmente se tratan de cosas diferentes, lo primero que hay que aclarar, es que las mujeres con problemas de cadera, ejemplo, una displasia de cadera que no se corrigió en la infancia, van a tener repercusiones en el momento del parto, y generalmente requieren de una cesárea, estos problemas de cadera nada tienen que ver con la posibilidad de poder quedar en embarazo, y en este caso lo que se debe estudiar no es tu cadera, si no toda la parte hormonal y lo relacionado con la ovulación, además de realizar estudios de espermatozoides a tu pareja, de esta manera se podría determinar en donde se encuentra el problema, por lo cual te recomiendo que puedas asistir a un control médico preconcepcional en donde te van a realizar los estudios correspondientes de fertilidad.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.