Es verdad que puede volver a embarazarme después de 4 meses si mi perdida de embarazo fue a las 6 semanas de gestacion

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede quedar en embarazo al siguente ciclo menstrual, que suele ocurrir entre 1 a 3 meses después del aborto. Sin embargo , la recomendación es planificar por mínimo 6 meses , antes de intentar un nuevo embarazo acuda a valoración preconcepcional en pareja , donde se evalúa peso, talla, deficiencias nutricionales, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades crónicas sin control, riesgos sociales y antecedentes familiares . Tenga en cuenta que solo 3 de cada 10 embarazos terminan en un recien nacido vivo , por lo que este aborto previo no indica alteraciones en la fertilidad