¿Puedo volver a embarazarme si tuve un legrado hace cuatro días, teniendo 7 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Se debe esperar de 6 meses a 1 año, dependiendo de las causas del aborto y de la recuperación. Se debe poner en contacto con el médico, el realizará una evaluación completa y hará las respectivas recomendaciones. Muchas mujeres pasan por ese desagradable proceso y luego pueden concebir sin ninguna dificultad. Lo importante es buscar la causa subyacente al aborto y tratarla.