Me hice un legrado ya hace cuatro meses y desde que me hicieron el legrado mi tiempo de mestruacion a cambiado antes mestruaba tres días ahora mestruo 7 a más d...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Debes saber que la menstruación normal es de 3 a 7 días, si es superior o inferior a esto puede ser un signo de alarma para numerosas patologías como:

  1. -Fibromas uterinos,
  2. -Pólipos uterinos,
  3. -Endometriosis,
  4. -Fluctuación en los niveles de hormonas,
  5. -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  6. -Función tiroidea baja.

Para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de descartar la causa de la duración de tu menstruación, aunque estas aun entre el limite de los días normales por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.