buenos dias .mi problema es q a mi me hicieron un legrado y sangre mucho durante un mes y medio y ahora en este mes no me a llegado la dalta del periodo es norm...(ver más)

Luego de un legrado, se puede demorar uno o dos meses en normalizar la menstruacion y luego de que eso sucede, por lo general NO hay ningún problema en que la mujer vuelva a quedar embarazada. Si tuviste una infección posterior al legrado lo que había que hacer era hacer el tratamiento respectivo y darte de alta, esto tampoco debería afectar la capacidad fértil de tu cuerpo para un nuevo embarazo.