¿Si tuve un aborto tardío a los 4 meses y medio y luego de eso me hicieron un legrado, cuánto es lo normal que dure el sangrado?

Preguntado por Mujer de 23 años

Inicialmente el sangrado posterior de un legrado puede durar 15 días, sin embargo si en algún momento se presenta un sangrado muy abundante, fétido o fiebre, se debe consultar de forma presencial.