¿Cuánto tiempo puede durar el sangrado si me hicieron un legrado por residuos de placenta; además, es normal que me duelan los pezones?

Puede durar alrededor de 7 días, días mas o días menos, todo depende de cómo responda el cuerpo al proceso de coagulación y recuperación normal después del legrado. Si se estaba embarazada, los niveles de hormonas propios del embarazo pueden causar que duelan los senos, incluso que se pueda presentar salida de leche de los mismos, eso sucederá mientras los niveles hormonales regresan al estado previo al embarazo.