¿Es normal que duelan los pezones como parte del SPM?

Información adicional
Es normal que estén muy sensibles antes de menstruar? Ya que no he tenido relaciones desde enero así que no creó que sea embarazo , todos los meses me duelen pero todo el seno esta...(ver más)

Así es, es muy común este tipo de síntoma como también los cólicos, cambios en el estado de ánimo, etc, Así mismo la intensidad de estos son diferentes de una mujer a otra. Si el dolor persiste fuera de lo normal, acuda a valoración médica.