es malo que duelan los pezones de las chiches en una mujer? tengo 20 años

No siempre el dolor en los pezones de las mamas de la mujer se considera secundario a un proceso maligno, el dolor en los pezones se puede producir por múltiples causas dentro de los que se encuentran: - Síndrome pre-menstrual. - Embarazo - Algunos anticonceptivos. - Desordenes hormonales. Por lo anterior te aconsejo que te realices un auto-examen de mama y en caso que encuentres algo anormal como una masa, cambios en la piel de tus senos, inversión de los pezones, salida de liquido, acudas a una consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.