es malo quitarse los vellos de los pezones con pinzaz. soy mujer

Siempre y cuando lo realices con los cuidados necesarios, no habrá ningún problema. Si hay una adecuada higiene se evitará la complicación de mayor riesgo la cual es la sobreinfección del folículo (foliculitis). Espero haber resuelto tu pregunta, recuerda calificarnos.