Buenas noches, quiero embarazarme hace un Año tuve Un legrado y ahora quiero volver a embarazarme si me hago un ultrasonido obstetrico para ver como estoy me serviría?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si su unico antecedente fue un legrado hace año, posiblemente no requiera la realizacion de un examen ni la confirmacion del estado de sus organos reproductivos. Lo mas probable es que no tenga ninguna complicacion y que pueda quedar en embarazo. El legrado no genera ningun efecto que pueda complicar su posibilidad de embarazos a futuro. Le recomendaria relaciones sexuales frecuentes y el inicio de suplementos vitaminicos como el acido folico.