¿QUIERO EMBARAZARME?

Información adicional
No tengo nada

Preguntado por Hombre de 18 años

Revisando su historial de preguntas veo que lleva intentando un año quedar en embarazo, por lo que se considera necesario asistir con su médico para que tanto a usted como a su pareja les sean realizados exámenes para evaluar la posible causa de que no se presente el embarazo. Se considera anormal la incapacidad de concebir un hijo naturalmente después de 1 año de relaciones sexuales constantes (mínimo 3 veces por semana) , sin usar métodos anticonceptivos.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !