hola quiero embarazarme es recomendable tener relaciones todos los dias o no?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, para quedar en embarazo se recomienda mantener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana durante los días fértiles de su ciclo menstrual. No estar utilizando ningún método anticonceptivo ni método de barrera. Debe de realizar esto durante al menos 1 año, antes de considerar que tiene problemas para quedar en embarazo.

Le recomiendo adicionalmente que usted y su pareja realicen consulta con su médico de cabecera como parte de la asesoría preconcepcional (antes de quedar en embarazo) para evaluar posibles complicaciones o acciones preventivas a tiempo.

SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.