HOLA, QUIERO SABER SI LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SON RECOMENDABLES YA QUE ME HAN OFRECIDO LOS RES Y BATIDOS PARA TENER UNA NUTRICIÓN ADECUADA Y TENER ENERGIA.

Es importante que te asesores con tu médico de cabecera antes de iniciar la toma de productos de la la marca HERBALIFE, con el fin de identificar si tienes alguna contraindicación para tomarlo, por ejemplo enfermedades del hígado o del riñón de base. En el 2007 un estudio médico científico reportó la posible relación entre la toma de suplementos herbalife y la aparición de falla o insuficiencia hepática aguda asociada. Así mismo, en varios países han reportado numerosos casos que relacionan la toma de estos productos y su toxicidad para hígado.

Cabe resaltar que, si tu objetivo es tener una adecuada nutrición y energía suficiente para el día a día, esto se puede lograr con una dieta balanceada, rica en frutas y verduras y baja en grasas y azucares y la realización de una actividad física rutinaria.

¡Gracias por consultarnos!.