no quiero embarazarme como me puedo cuidar doy de lactar

Después del embarazo y dependiendo de sus deseos reproductivos le informo los métodos anticonceptivo a disposición :

Ligadura de trompas si no quiere tener mas hijos.

Minipíldora contiene mínima cantidad de progestágeno es buena para mujeres lactando es de 28 pastillas.

Implante subdérmico.

Inyección

Métodos de barrera; condón masculino y femenino, diafragma que lo puede colocar el médico.

DIU, de larga duración y acción local, sin muchos efectos adversos.

Durante las tres primeras semanas después del parto, no es aconsejable que usé ningún método que tenga estrógenos, porque puede disminuir la producción láctea. Después de ese tiempo, puedo comenzar con cualquier método de los nombrados

Teniendo en cuenta la gran variedad, le sugiero que lo converse con su médico, para saber cual es el mas conveniente para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.