Quiero embarazarme pero no puedo debido a mi periodo irregular?Que puedo hacer para embarazarme?

Información adicional
Mi esposo yo queremos embarazarnos pero no puedo ya que mi periodo es irregular que puedo hacer para embarazarme?

Consulten con un especialista médico en fertilidad, ellos los pueden orientar mejor en el manejo primero de la regulación de tu menstruación y segundo en conseguir un poco con mas probabilidades que logren tener el embarazo que buscan.