No puedo embarazarme que puedo hacer

Información adicional
Tengo 4años de estar casada y no puedo embarazarme mi esposo se hizo un examen de conteo de espermatozoides y la verdad no entendimos que podemos hacer. Estamos desesperados y no t...(ver más)

Debe suspender cualquier tipo de medicación anticonceptivo, no usar preservativo, seguir intentando sobre todo en los días fertiles los cuales son en la mitad del ciclo, no hay medidas caseras para hacer lograr mayor tiempo de ovulación. Si aun no logra quedar embarazada entonces debe acercarse al ginecólogo o especialista en fertilidad para una mayor asesorís y solicitud de exámenes que puedan indicar por qué no ha sido posible el embarazo aun